viernes, 29 de julio de 2022

GRAN ESTRENO | EL METODO GRÖNHOLM

Benjamín Vicuña y Laurita Fernández, junto con Rafael Ferro protagonizarán una nueva versión de EL METODO GRÖNHOLM, el éxito teatral escrito por el catalán Jordi Galceran, con dirección de Ciro Zorzoli y producción general de Pablo Kompel. El elenco se completa con Julián Cabrera. El estreno de EL METODO GRÖNHOLM será el viernes 12 de agosto de 2022, en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, CABA. 

Cuatro candidatos a un alto puesto ejecutivo de una multinacional tecnológica se enfrentan en la entrevista final.  Pero aquí no hay ni entrevistador ni entrevistadora, sino que poco a poco deberán descubrir quién es realmente quién. Con diálogos fulgurantes, situaciones que cambian de rumbo en el instante menos esperado y un final que contiene otra sorpresa en su interior: carcajadas, hay muchísimas, pero la tensión es constante. Pacto de honor para quienes vean esta comedia: ¡no develar nunca pero nunca su final!

EL METODO GRÖNHOLM fue la obra revelación surgida del Teatro Nacional de Cataluña en 2003 y se convirtió en uno de los mayores éxitos de la cartelera teatral en Argentina en su estreno original en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza en 2006; siendo protagonizado por Gabriel Goity, Jorge Suarez, Alejandra Flechner y Martin Seefeld, con dirección de Daniel Veronese; abarcando 2 años en cartel incluyendo giras nacionales, giras por la Costa Atlántica y los países limítrofes. Siendo actualmente una de las obras de Jordi Galceran mas producidas en todo el mundo, esta nueva producción en Argentina presenta a Cecilia Zuvialde en el diseño de escenografía, Eli Sirlin en el diseño lumínico y Amelia Coral en el diseño de vestuario.

EL METODO GRÖNHOLM 

Autor JORDI GALCERAN  

Elenco

BENJAMIN VICUÑA    LAURITA FERNANDEZ

RAFAEL FERRO

JULIAN CABRERA

ESTRENO 12 DE AGOSTO DE 2022

PASEO LA PLAZA 

MIERCOLES 20:15h
JUEVES 20:15h
VIERNES 21:30h
SÁBADOS 19:30 y 21:30h
DOMINGOS 19:30h 

No hay comentarios: