jueves, 14 de julio de 2022

CRÍTICA: VAMOS A CONTAR MENTIRAS

Volvió el clásico y divertido formato de comedia de enredos a la Calle Corrientes de la mano de "Vamos a contar mentiras" con el protagónico de Viviana Saccone, Marcelo De Bellis y Darío Lopilato

La historia nos presenta a un matrimonio con algunos problemas de pareja, cuya mujer tiene una necesidad compulsiva de inventar historias. Un hecho hace que tenga que prometer no mentir más, pero la intrusión de un ladrón en su casa, y una amenaza de muerte, la obliga a volver a mentir, y sus allegados pensarán que está teniendo un pico de mentiras. Todo esto generará situaciones absurdas y disparatadas, y miles de enredos acompañados de muchas risas.

La gran protagonista es Viviana Saccone a quien siempre es un placer ver en escena, ya sea en comedias, dramas, teatro o novelas. Ella siempre entrega todo e interpreta a sus personajes con la personalidad actoral que la caracteriza, y que hace que ella brille sin importar el personaje que le toque interpretar. En esta oportunidad nos hace reír mucho, y la gente la ovaciona en el final.

Los otros protagonistas de la historia son Marcelo De Bellis y Darío Lopilato, quienes tienen mucha experiencia en la comedia y hacen muy buenos trabajos. Destacamos a Darío Lopilato que genera la mayor cantidad de risas durante toda la obra.

El resto del elenco lo completan Gonzalo Suárez (con participaciones muy divertidas), María Irigaray, Hernán Figueroa, Pablo Sorensen y Mariela López Brown.

Como siempre nos tiene acostumbrados Aldo Funes, sus producciones se caracterizan por presentar muy buenas escenografías, en este oportunidad diseñada por Daniel Feijoo, la cual cuenta con las puertas necesarias para las clásicas entradas y salidas que requiere un vaudeville.

Destacamos la dirección de Carlos Olivieri porque la obra mantiene el ritmo que toda comedia de enredos requiere. Todo transcurre con mucha rapidez y sincronización de los actores para evitar ser "descubiertos" y que a su vez se mantengan los secretos que no pueden ser revelados.

Vamos a contar mentiras tuvo una muy buena temporada de verano en Mar del Plata, y ahora llegó a Buenos Aires con el protagónico de la talentosa Viviana Saccone

Vamos a contar mentiras es una comedia para pasar un divertido momento teatral, y se puede ver de miércoles a domingo en el Multiteatro (Av. Corrientes 1283, CABA). Las entradas se pueden comprar en el teatro o en la plataforma PLATEANET.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente! Te cagas de risa

Anónimo dijo...

Puedo llevar a mis hijos de 8 y 12 años?

Anónimo dijo...

Espectacular! Nos encantó