viernes, 24 de junio de 2022

CRÍTICA: EL MUNDO DE JEY

Después del éxito en la tele, llegó Jey Mammon al teatro y la está rompiendo con un show que es pura alegría.

El Mundo de Jey es un espectáculo en donde Jey cuenta anécdotas, canta, toca el piano, responde preguntas y hace reír mucho al público. 

En el escenario está acompañado por Florencia Viterbo, Eugenia Stanovnik, Uriel Luna Sambrán y Juan Mende, quienes bailan y son cómplices en las historias que va contando Jey. Todos se divierten y transmiten esa buena energía a la platea.

El Mundo de Jey es una excelente elección para ir a divertirse, olvidarse de todo lo malo por una hora y media, cantar, aplaudir, reírse y pasar un muy buen momento.

La gente lo quiere mucho a Jey Mammon y se lo demuestran con sus aplausos y con participaciones durante la obra.

La producción de la obra es de RGB Entertainment.

Cuando termina la función seguro que vas a salir con una sonrisa en la cara y tarareando alguna de las tantas canciones que Jey interpreta. El Mundo de Jey es una muy linda y divertida propuesta en la actual cartelera porteña. Vayan a verlo.

Las funciones son de miércoles a domingo en el teatro Multitabaris (Av. Corrientes 831, CABA), y las entradas se pueden comprar por PLATEANET



1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente obra! Jey es auténtico.. talentoso y genial! Vinimos a pasear desde Denver Co y fue hermoso disfrutar de su Show! Te queremos Jey!