domingo, 19 de junio de 2022

"EL EQUILIBRISTA" EN EL TEATRO EL NACIONAL

Luego de la exitosa gira por España y Tel Aviv, "El Equilibrista" volvió a El Nacional Sancor Seguros los miércoles y con gira nacional los fines de semana. Un espectáculo con Mauricio Dayub dirigido por César Brie

El Equilibrista es un espectáculo que en 2021 realizó funciones en Casa Matriz en Palermo: Chacarerean Teatre y Sucursal Centro: Maipo. En 2022 volvió al Maipo hasta marzo y desde abril volvió al teatro EL NACIONAL SANCOR SEGUROS donde festejó a lo grande las 500 funciones con la impactante sorpresa de tenores en la sala. 

Desde mayo 2022, las funciones son los miércoles en El Nacional y los fines de semana gira Nacional (El equilibrista está llegando a tu ciudad).

El equilibrista es la historia que cada una de nosotros podría contar acerca de su vida, si pudiera volver a ser niño. Es una forma soñada de compartir parte de nuestra vida, deleitando, ilusionando. Sin tristezas, con euforia y emoción. Para salir con el ímpetu necesario y demostrar que el mundo es de los que se animan a perder el equilibrio. 

"Cuando llegué a ser adulto me di cuenta de que estaba en un problema: no me gusta la vida de los adultos. No me gustan la resignación, los cumplidos, los bancos, ni los remedios. Me gustan la ilusión, la euforia, la expectativa, la posibilidad. En eso ando. Por eso este espectáculo."  Mauricio Dayub

Autores: Patricio Abadi, Mariano Saba y Mauricio Dayub

Dirección: César Brie

EL NACIONAL SANCOR SEGUROS (Av. Corrientes 960, CABA)

Funciones: miércoles a las 20 hs. 

ENTRADAS en el teatro y en www.plateanet.com 

No hay comentarios: