jueves, 2 de junio de 2022

“COME FROM AWAY” PRESENTÓ TRES CUADROS DE LA OBRA A LA PRENSA

El pasado martes se presentaron a la prensa tres cuadros del aclamado musical de Broadway COME FROM AWAY” que se estrena el próximo 04 de junio en el Teatro Maipo.

Fue la oportunidad de conocer a todo el elenco y equipo creativo y, luego de la presentación, se realizaron notas para TV, radio y social media en el escenario.

COME FROM AWAY” cuenta con 15 actores en escena, banda en vivo y la dirección de Carla Calabrese y producción de The Stage Company, responsables del éxito “El Curioso Incidente del Perro a Medianoche”, “Shrek el Musical” y muchas otras.

Come From Away, éxito en Broadway, obtuvo siete nominaciones a los premios Tony, incluido una nominación al Grammy en 2017 y cuatro premios Olivier en 2019.

Come From Away cuenta la historia real de 7 mil pasajeros provenientes de todas partes del mundo que permanecieron varados durante cinco días en un lejano pueblo de Canadá. Un musical que inspira e ilumina lo mejor que podemos ser como seres humanos.

COME FROM AWAY

de Irene Sankoff y David Hein

Adaptación: Carla Calabrese y Marcelo Kotliar

Elenco (por orden alfabético): Gabriela Bevacqua, Carla Calabrese, Sebastián Holz, Mela Lenoir, Fernando Margenet, Argentino Molinuevo, Edgardo Moreira, Silvina Nieto, Marisol Otero, Agustín Perez Costa, Pablo Sultani, Silvana Tomé, Manu Victoria, Lali Vidal, Pato Witis

ESTRENO 04 DE JUNIO 2022

Funciones viernes y sábados 20:30 y domingos 19:30

Teatro Maipo, Esmeralda 443, CABA

Entradas en la boletería del teatro y en PLATEANET



No hay comentarios: