domingo, 5 de junio de 2022

CRÍTICA: GRUB

GRUB es un recital de danza protagonizado por cinco tremendos artistas; es una sucesión de canciones que son interpretadas por bailarines quienes van construyendo cada cuadro con su impronta, su personalidad, y que no paran desde el minuto uno hasta el saludo final.

GRUB es un espectáculo dirigido por Ana Frenkel y con codirección de Carolina Borca. La potencia que tiene GRUB no se encuentra en muchas obras, estos artistas son talentosos, son profesionales, son carismáticos, y tienen una resistencia física que es admirable. Ellos no paran, y el ritmo de cada canción vibra en el pecho de cada espectador. Es imposible salir de ver GRUB sin decir "wow, son increíbles".

El espectáculo no tiene un hilo argumental, sino que cada canción despierta sensaciones en el espectador, que por supuesto son sumamente personales y representan una experiencia única. 

Los intérpretes son Ares Barrios, Lucía Cuesta, Nahuel Delgado, Felipe Figueroa y Vicky Machta. Ellos son de otro mundo y se ganan una ovación en el final. Es fabuloso lo que hacen. 

Gran aplauso para la producción de Silvina Silbergleit, y para la musicalización de Diego Vainer que llega a cada fibra del cuerpo. También queremos destacar el diseño de iluminación de David Seldes, porque cada elemento en este espectáculo es clave para lograr el resultado que se ve en escena.

GRUB está en su último mes de presentaciones, y nuestro consejo es que no se lo pierdan. Las funciones son los viernes y sábados a las 21.30h en El Cultural San Martín (Sarmiento 1551, CABA). Los precios de las entradas son super accesibles, y las pueden conseguir en la web del teatro haciendo click acá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tanto los artistas como la energía que mueve la obra, son realmente impresionantes. Transmiten ganas de moverse. Excelentes los bailarines!! Me encantó.