miércoles, 29 de junio de 2022

CANTANDO CON ADRIANA Y BAILANDO CON JULIETA PRESENTAN EL RECITAL DE LA FAMILIA

Cantando con Adriana y Bailando con Julieta se presentan estas vacaciones de invierno para brindar un recital para toda la familia. En un espectáculo único, inclusivo e interactivo, toda la familia espectadora junto a la familia que está arriba del escenario irá construyendo una tarde única en donde el principal objetivo es aprender jugando. 

Los niños y niñas invitan a los adultos a su mundo y les convidan de su energía mágica e inigualable. Músicos en vivo, canciones clásicas de las infancias de varias generaciones, pogo de chupetes y mucho más para guardar en el recuerdo no solo para estas vacaciones de invierno sino también para la eternidad. 

Juntas llevan música, baile, juegos y sorpresas, revalorizando la voz de los niños, el valor de compartir en familia, el juego en sí mismo, compartiendo canciones de su repertorio más destacado intercalado con los clásicos de siempre: María Elena Walsh, Gaby Fofó y Miliki, Julieta Magaña, entre otros. Adriana y Julieta llevan de la mano a los adultos para que den un paseo por su infancia e invitan a sus niños a que sueñen con sus adultos. 

¡ÚNICAS 8 FUNCIONES!

21 DE JULIO – TEATRO COLISEO (España 55 – Lomas de Zamora)

Entradas a través de Platea Uno Tickets 

22, 23 Y 24, 19, 30 Y 31 DE JULIO – 16:30 HS. TEATRO PREMIER (Av. Corrientes 1565, CABA)

Entradas a través de Plateanet 

28 DE JULIO – 16:30 HS. CENTRO CULTURAL SAN ISIDRO (Av. Libertador 16138, San Isidro, Buenos Aires)

Entradas a través de Passline

SOBRE ADRIANA

La obra y trayectoria de Adriana ha sido declarada de interés cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación gracias a su gran aporte a la cultura y a la educación de los niños. En agosto del 2016 la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró a Adriana Personalidad destacada de la Cultura.

SOBRE JULIETA

Julieta es la nueva generación del musical y tiene una extensa trayectoria en el mundo artístico habiendo comenzado a sus siete años en los escenarios más importantes del país. Con su dulce voz y sus movimientos hace bailar a niños y grandes. 

No hay comentarios: