lunes, 14 de enero de 2019

CRÍTICA: FRENO DE MANO

Freno de mano, es una obra del argentino Victor Winer, que presenta a un matrimonio que ha vivido y sobrevivido a múltiple crisis económicas y de pareja. En esta nueva oportunidad, un problema de salud y una decisión, tomada unilateralmente por uno de ellos, los volverá a enfrentar con una decisión importante que deberán tomar aceptando las consecuencias.


Los protagonistas son Esteban Prol y María José Gabín. Completa el elenco Iardena Stilman. La dirección está a cargo de Rubén Pires.

La escenografía es amplia, clara y permite el buen desplazamiento de los actores.

La historia es simple, contemporánea y sin fuertes impactos en su trama.  


Esta propuesta teatral acaba de sumarse a  la cartelera porteña, se presenta en el Teatro La Comedia y tiene el gran desafío de convocar al público en una temporada que tiene fuertes propuestas locales y del extranjero.



FRENO DE MANO
Funciones:
Jueves a Domingos

Teatro La Comedia
(Rodriguez Peña 1062, CABA)

Entradas en el teatro y en Plateanet.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor que clase de critica es esa, no dice nada..i la obra es mala y las actuaciones igual, coméntenlo..porque asi son. gracias

Juan Pablo Ledesma dijo...

Obra vacía de contenidos, sin profundizar algun tema en particular, los "conflictos" se resuelven inmediatamente y de manera artificial, innecesaria aparición del tercer personaje, texto demasiado simple e insulso. La escenografía tampoco ayuda a la credibilidad del aqui ahora, es demasiado amplia cuando debería generar mayor realismo segun el guión.