sábado, 19 de enero de 2019

CRÍTICA: CONVIVENCIA OBLIGADA (ROOMMATES)

Una nueva temporada comenzó para la comedia escrita y dirigida por Ernesto Medela, "Convivencia Obligada (Roommates)", en el Teatro Regina. Un grupo de jóvenes, que no se conocen entre sí, se ven obligados a compartir un departamento. A poco de comenzar la obra se conoce el motivo por el cual deben convertirse en "Roommates", y una serie de situaciones muy divertidas, dan forma a esta comedia de enredos con un resultado super positivo.


La obra está interpretada por jóvenes actores, que junto al ritmo ágil de la comedia, y a la frescura con que actúan, trajeron una opción necesaria en la cartelera porteña.

El elenco está compuesto por Facundo Gambandé, Silvia Peyrou, Bautista Lena, Esteban Recagno, Lourdes Mansilla, Samuel Nascimento, y Facundo Calvo, quien con esta obra está haciendo su debut teatral y es el hijo del querido Carlín.

A cada uno de ellos se los ve disfrutar y divertirse en escena. En esta obra se vive una buena energía desde el ingreso al hall del teatro, donde se puede consumir un trago al estilo West End, luego se ingresa a la sala donde la música ya está sonando, y apenas empieza la obra comienzan las risas.

Ingreso Función de Prensa. Sala llena

Entre el elenco se destaca Facundo Gambandé, quien ha hecho un crecimiento actoral impresionante, y se ha transformado en un comediante de primer nivel. Sus participaciones son todas efectivas y celebradas con risas y aplausos por el público. Pero las carcajadas toman más fuerza aún, cuando hace dupla con Silvia Peyrou. Ellos se potencian el uno al otro, y el resultado es lo que se espera de toda comedia, lograr que el público se divierta naturalmente con cada diálogo entre ellos.

También hay que destacar la participación de Esteban Recagno, su personaje ingresa en la mitad de la historia, pero logra aportar más diversión a esta vertiginosa comedia.

Saludo final con el director de la obra

La dirección de Ernesto Medela es muy precisa, como toda comedia de enredos requiere un timing perfecto, y los actores le dan el gusto de hacerlo de manera sincronizada como se espera.

La escenografía diseñada por Daniel Feijoó es visualmente linda, y está bien adaptada a las dimensiones del escenario del Teatro Regina.

Escenografía Roommates

Salimos de ver Convivencia Obligada con las expectativas superadas, y contentos por encontrar una comedia interpretada por jóvenes actores que tienen un futuro asegurado en la actuación, pero también con un presente potente que logra que el público salga de la sala con alegría.

Las entradas arrancan en los $300 pesos, y la obra se presenta los viernes y sábados a las 22.30 hs en el Teatro Regina. Obra recomendada.


FUNCIONES
VIERNES Y SÁBADOS 22.30HS

TEATRO REGINA
(AV. SANTA FÉ 1235, CABA)

Entradas en el teatro y en Plateanet.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente obra! Muy divertida. Actores excelentes.

Unknown dijo...

Es muy divertida, la pasamos genial

Unknown dijo...

Genial y muy divertida, todos están muy bien, se Destaca la ex vedette Silvia Peyrou que sorprende con sus dotes como comediante. Felicitaciones a todos !

Anónimo dijo...

Divertida