domingo, 20 de enero de 2019

EL VARIETE DE COCODRILO: "TRASNOCHE, HUMOR Y MAGIA"

Omar Suárez tiene dos espectáculos en este verano 2019. La ya multipremiada revista que este año es "Calle Corrientes" con un gran elenco, que está a las 23hs y la novedad para este año es que también ocupa la franja horaria de trasnoche con un show bajo su producción, todos los días 00:45hs en el Teatro Olympia, Rivadavia 2380.


Se trata de un "varieté" con humor, magia, transformismo y coreografías. El show cuenta con un vestuario particular y diversos cuadros de baile.

"Trasnoche, Humor y Magia, es un espectáculo para renovar la risa" asegura el propio Omar Suárez. "Es un crecimiento, un desafío enorme y un orgullo tener un elenco con marplatenses que tienen mucho talento".

Participan del show: Mariana A, El dúo Enigma Show con Néstor y Marcelo, Darío Boggon (La maga), y las marplatenses Maru Acastelli, Carla Romea y María del Mar Videla.

Cabe destacar el trabajo de Enigma Show, hace muchos años están en la peatonal Rivadavia, arrancaron como artistas callejeros y realmente se ganaron su lugar arriba del escenario de un teatro.

Todos los días, la trasnoche de Cocodrilo con magia y humor 00:45hs Teatro Olympia de la Ciudad de Mar del Plata.

No hay comentarios: