lunes, 14 de enero de 2019

BIEN ARGENTINO DEBUTÓ A SALA LLENA

Con un Teatro Apolo colmado, Ángel Carabajal, creador y responsable de la coreografía y dirección general estrenó en Buenos Aires su espectáculo "Bien Argentino, La Evolución”, un show musical con una gran cuota de humor y emoción.


Carabajal (Premios Carlos a Mejor Dirección de Espectáculo y Mejor Coreografía, por dos años consecutivos – Premio Vos a Mejor Director) dirige a un numeroso elenco destacados bailarines, cantantes y músicos en vivo acompañados de artistas de la talla de Marcelo Iripino (Premio Carlos a la Revelación Masculina), Adabel Guerrero, Noelia Marzol, Celeste Muriega y Fernando Bertona (Premio Carlos a Mejor Bailarín).

"Bien Argentino, La Evolución” se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Apolo Av. Corrientes 1372, de Buenos Aires y las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro y en Plateanet.

Además de miembros de la prensa y amigos, estuvieron también presentes Pia Sahaw, Rocío Marengo, Daniel Gomez Rinaldi, Federico Baron, Marisol Otero, Martín Repetto, Belén Ucar, Sandra Villarruel, Silvina Scheffler, Joel Ledesma, Laura Rivarola, Sofía Macaggi, Jorge Priano y Horacio Vay, entre otros.


La combinación de la música tradicional argentina, como el folclore, el tango, el sonido del rock nacional, así como la fuerza del cuerpo de baile sumado un show innovador de bombos, zapateos en agua y también grandes propuestas de imágenes audiovisuales, logran que "Bien Argentino, La Evolución” se transforme en un espectáculo con fuerza, sensibilidad, humor y emoción concibiendo un show…¡bien argentino!.

"Somos Bien Argentino", es una creación de La Compañía Sentires y se destaca por ser un show innovador, de nivel internacional, presentado y premiado en diversos festivales y teatros del mundo, ganador del Carlos De Oro superando a todas las compañías en el 2018.



BIEN ARGENTINO
DÍAS Y HORARIOS
MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES 21 HS
SÁBADOS 20 Y 22 HS / DOMINGOS 20 HS

Valor Localidades $900.-
Teatro APOLO (Av. Corrientes 1372, Buenos Aires)

No hay comentarios: