domingo, 13 de enero de 2019

CRÍTICA: CHORUS LINE

Señoras y señores, llegó Broadway a la Calle Corrientes. Chorus Line estrenó con un elenco impecable y con el mismo nivel que se vivió en Nueva York. Este clásico y famoso musical, cuenta la historia de un grupo de aspirantes a formar parte de un cuerpo de baile de una obra de teatro, cada uno con sus miedos, sueños, aspiraciones, personalidades y un pasado que logra sanar gracias al baile y al teatro.



Los protagonistas son dos de los artistas que forman la pareja mas querida de los musicales, Laura Conforte y Martín Ruiz, talentosos y grandes interpretadores de personajes. Ellos son de esos actores que uno quiere ver en un escenario todas las temporadas.

El numeroso elenco lo completan Sofía Pachano, Gustavo Wons, Jessica Abouchain, Mariana Barcia, Evelyn Basile, Menelik Cambiaso, Juan Martín Delgado, Nicolás Di Pace, Clara Lanzani, Martina Loyato, Juan José Marco, Emi Obern, Matías Prieto Peccia, Nicolás Repetto y Mariu Fernández. Merecía la pena nombrar a cada uno de ellos porque sus participaciones son excelentes.

Queremos destacar la voz de Mariu Fernández, por su caudal, claridad y potencia. Las canciones interpretadas por ella inundan la sala del Maipo.


Las coreografías y la música son dos de los puntos fuertes de este musical, y el gran final es sin dudas, la gran despedida visual que el público espera. El reconocido baile con los trajes y galeras doradas, y la perfección en la coordinación coreográfica, hace que el público aplauda durante todo el baile y ovacione a cada artista.

Chorus Line es uno de los emblemáticos musicales de Broadway, que acaba de estrenar en Buenos Aires, con un elenco super talentoso, y siguiendo al pie de la letra los niveles de calidad de la puesta norteamericana.

Este musical tiene hasta el momento una gran recepción del público, que está llenando cada función en el hermoso teatro Maipo.

Te recomendamos ir a ver esta obra y seguramente saldrás tarareando alguna de las canciones.


4 comentarios:

marisa c.m. dijo...

no nos gustó mucho. le falto brillo, de ninguna manera se puede comparar con las presentaciones de NY. muy lindas voces y personajes simpaticos, pero faltaba algo. estuve buscando criticas reales y no encontré, para ver si coincidia con alguien, pero no en ontré ninguna. prefiero musicales con mas despliegue y brillo como Chicago, Cabaret, etc. un teatro no demasiado colmado a pesar de ser pequeño lo dice todo. muchas gracias

Unknown dijo...

Me encanto..nada que envidiar a Broadway..no es para los que buscan musicales efectistas o con gran despliegue..Aqui el brillo esta en cada uno de estos "inmensos" artistas..desde los mas nuevos a los consagrados en el genero...wons y genial coreogeafia...alma y entrega..respeto por el publico...que agradece cada noche, sentir que Broadway esta en el Maipo..

Unknown dijo...

Lamentable, nunca había visto un musical tan pobre !!!!

Mariangel dijo...

Decepcionante, vestuario y escenografia pauperrimos...nada que ver con la puesta de Broadway