lunes, 21 de enero de 2019

“SI MON DIEU” EN TEMPORADA DE PLAYA

Llega a la temporada marplatense el espectáculo de improvisación que agota cada función desde hace 7 años en Buenos Aires: “SI MON DIEU”.


La cita imperdible con “SI MON DIEU” será los próximos 23, 24, 25 y 26 de enero a las 23:30 en el Teatro Provincial de Mar del Plata, Boulevard Marítimo 2544 y las entradas se pueden adquirir en el teatro o en Plateanet.

SI MON DIEU” tiene como objetivo renovarse constantemente y es un show donde los actores ejecutan con rapidez y humor las diferentes consignas que el público les da.

A diferencia de otros espectáculos de improvisación la dirección se realiza en VIVO. En cada función se vivirá una situación única e irrepetible. Los espectadores serán, no sólo testigos, sino también parte de un show concebido, creado y editado enteramente en vivo.

Un músico improvisa junto a los actores complementando y ambientando las escenas desde lo musical así como también lo mismo sucede desde la iluminación y el sonido.

SI MON DIEU” utiliza la improvisación para destacar la actuación por sobre la situación, donde el público podrá no solo verse reflejado en los personajes, sino también digitar cuál será el futuro de cada uno de ellos.

Actúan
Paolo Sambrini - Loreta Lorenzon - Camilo Cuello Vitale - Angelo Fornabaio - Juan Ignacio López - Federico Yernazián - Lucas Herrera


SI MON DIEU
4 ÚNICAS FUNCIONES

Miércoles 23, Jueves 24, Viernes 25 y Sábado 26 de Enero a las 23:30 horas

Teatro Provincial – Boulevard Marítimo 2544 – Teléfono: 0223-491-7541

No hay comentarios: