domingo, 6 de enero de 2019

LA NARANJA MÉCANICA ESTÁ LLEGANDO

LA NARANJA MECÁNICA, de Anthony Burgess, se podrá ver a partir del 18 de Enero, de viernes a domingos, a las 21hs en El Método Kairós Teatro.


Actúan: LIONEL AROSTEGUI – ENRIQUE DUMONT – STELLA MARIS FAGGIANO – FRANCISCO GONZÁLEZ GIL – TOTO KIRZNER - FRANCO MASINI – FRAN RUIZ BARLETT – TOMÁS WICZ

Adaptación y Dirección: MANUEL GONZÁLEZ GIL

Música y Dirección Musical: MARTÍN BIANCHEDI

La historia se centra en Alex quien junto a su banda Los Drugos, se dedican a practicar la ultra violencia por las calles de Inglaterra. Amante de la música clásica y lleno de maldad, se propone entrar a la casa de una señora a la que mata por accidente, y su banda le tiende una trampa que lo dejará en la cárcel.

Allí comienza el nuevo camino de Alex, quien después de ganarse un lugar a base de buen comportamiento logra acceder a “El Método Ludovico”, una técnica novedosa que promete terminar con la maldad en los seres humanos. Las consecuencias aún nadie les conoce y Alex será el conejillo de indias de un procedimiento brutal que pondrá en jaque el bien, el mal, y el lugar que deben ocupar el estado, la iglesia y la ciencia.


ESTRENO EL 18 DE ENERO

DE VIERNES A DOMINGO 21 HS.
SÁBADO DOBLE FUNCIÓN 21 Y 23 HS.

EL MÉTODO KAIRÓS TEATRO – EL SALVADOR 4530

ENTRADAS $ 350

Entradas a la venta en boletería del teatro o por Alternativa Teatral



No hay comentarios: