jueves, 17 de enero de 2019

"WARANGAS" EN MAR DEL PLATA

"Warangas", el espectáculo cómico musical del verano, sigue en la sala Melany del complejo teatral y centro de arte Radio City-Roxy-Melany de Mar del Plata...el late show que le rinde tributo al varieté, music hall, cabaret y café concert de todos los tiempos, protagonizado por seis artistas que transitan sus insólitos cuadros acompañados por una selección de partituras y perlitas musicales de todos los tiempos y músico en escena.


Luego de 50 años, volvió la magia del café concert a Mar del Plata con el espectáculo más "warango y divertido de la cartelera teatral de Buenos Aires durante el 2018".

El género que supieron engalanar importantes y emblemáticos artistas como Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle, Nacha Guevara, Enrique Pinti, Cipe Lincovsky, por solo citar algunos de los más destacados, regresó a la ciudad feliz.

"Warangas" es un cabaret, un varieté, un music hall, un vaudille o mas propiamente un "side show" inspirado en los espectáculos de una feria de variedades pero con un lenguaje de altísimo voltaje, lleno de humor, histrionismo y desparpajo aggiornado a los tiempos que corren con una selección de canciones y perlitas musicales de todos los tiempos cantadas en vivo!

Por "Warangas" el publico verá desfilar entre otros personajes a La Mujer Barbuda, La Mujer Tatuada, El Boludo, El Adivino y hasta un delirante Conferencista que canta, baila, recita, y no puede parar de hablar frente a un desafío que le imponen!!!

Roberto Peloni, actor y cantante ganador de varios Premios Hugo, Teatro del Mundo y el codiciado "Hugo de Oro" dirige y actúa este espectáculo junto a grandes artistas de la escena y el musical. Entre ellos, el también actor y cantante Pablo Sultani ganador de varios Premios Hugo, Estrella de Mar, Florencio Sanchez; la extraordinaria cantante Ana Devin; la actriz rosarina Celeste Campos ganadora del premio “Carlos”; la coreógrafa y bailarina Georgina Tirotta, con arreglos vocales del mítico director de Vocal 5 Raúl Oliveira, y la participación especial del periodista Alejandro Veroutis en un cuadro histórico poético y musical que será tributo al genero del café concert.

FUNCIONES:
VIERNES Y SÁBADOS 22 HORAS

SALA MELANY
COMPLEJO TEATRAL
CENTRO DE ARTE RADIO CITY-ROXY -MELANY
(SAN LUIS ENTRE SAN MARTÍN Y RIVADAVIA)
MAR DEL PLATA

No hay comentarios: