lunes, 14 de julio de 2014

Mora Godoy representante de la Argentina

Mora Godoy​, que impuso su singular y elogiado estilo en los más importantes escenarios del mundo con la danza del 2 x 4, el próximo martes 29 de julio con su propia compañía de tango será la gran estrella argentina ​del Festival Internacional Gre​c de Barcelona en donde actúan prestigiosas compañías de teatro y danza de las más importantes capitales del mundo​.


​Desde su gran creación teatral: “Tanguera" que estrenó en el 2002​ y arrasó con los premios ACE y los más importantes premios de nuestro país y el exterior, hoy sigue recorriendo y llenando teatros ​en el mundo.

Así como hoy sucede con "Chantecler Tango", Mora Godoy Tango Company se ha presentado en los ​más importantes escenarios de Europa, Asia y América.

​En el próximo mes de agosto empieza una gira nacional por las más importantes ciudades de la Argentina​ para luego emprender la gira internacional.

A fines de noviembre, Mora Godoy llevará “Chantecler Tango” a Tokio,​ y​ luego​ ​a ​Shangai, donde ​​con ​"Tanguera" -ganador del premio al mejor musical del año- ​pasando por otros espectáculos​ protagonizados por ​ella y su Mora Godoy​ Tango Company siempre trabajó con localidades agotadas​ y es portada de los más importantes diarios y revistas de Asia​.

​CRONOGRAMA DE ACTIVDADES DEL 
FESTIVAL GREC DE BARCELONA
MORA GODOY SE PRESENTARA 
EL ​MARTES 29 DE JULIO

No hay comentarios: