jueves, 17 de julio de 2014

Las cosas como son

Hoy leí en un medio colega, que Brillantísima, desde la salida de Moria Casán, y la incorporación de Florencia de la V, viene en baja y daba a entender que la partida de Moria, convirtió a Brillantísima en un fracaso.


Es cierto que esta revista no anda bien en boletería, que tuvo varios problemas entre algunos integrantes del elenco, y que no logra entrar entre los 10 espectáculos mas taquilleros de Buenos Aires.

Pero también creo que hay que decir las cosas como son, quienes tuvimos la oportunidad de ver Brillantísima con Moria y Carmen como protagonistas, también pudimos ver que había menos de la mitad de la sala con público, quizás apenas 7 u 8 filas ocupadas, es decir, que cuando estuvo Moria protagonizando este show, también andaba muy mal de público. Sólo un fin de semana largo lograron llenar la sala.

Quizás sería interesante preguntarse por qué, la única revista que hay en este momento en cartelera, no convoca gente. Un género tan querido y reconocido de nuestra ciudad, esta temporada no funciona.

¿Por qué la gente elige las comedias y dramas que ofrecen otras salas, pero no eligen la revista?. Para pensar; y con la esperanza de ver renacer este género, tan típico del teatro porteño, como en aquellos años en que hacían tres funciones por día a sala llena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente crítica!