lunes, 21 de julio de 2014

Adelanto - FOTOGRAMAS

Fotogramas es un nueva Ópera Rock completamente original, dirigida por Ricardo Bangueses, escrita por Sofía Schverdfinger y Judith Cabral, con música de Guido Cefaly, la cual se desarrolla combinando a la perfección dos áreas: el cine y el teatro.

:: ESTRENO 11 DE AGOSTO ::
TEATRO EL CUBO

¿Quién construye las pantallas que forman la película de nuestras vidas? ¿Son los otros quiénes nos crean o nosotros mismos elegimos inventarnos para los demás? Todos los días decidimos qué mostrar y qué ocultar. Peleamos con nuestras identidades y rompemos los espejos propios de nuestro ser.
Fotogramas, el musical viene a despertarnos y mostrarnos que si no tomamos el mando de nuestros caminos alguien más va a encargarse de ello. Debemos estar dispuestos y preparados para ser quienes somos y queremos ser. La vida es lo que hacemos en cada momento y nosotros no somos eternos.

Sinopsis:
La obra se centra en cinco personajes. Sarah y Lisa son actrices, se conocen desde siempre y su amistad guarda los más profundos secretos de cada una. Ambas ansían con convertirse en estrellas de cine, pero detrás de ese deseo hay otros más profundos que hacen que estos personajes se diferencien y se alejen. En esa distancia se encontrarán con el amor, el desengaño, con la utilización y el miedo a entregarse y ser quienes desean. Martín, el hermano de Sarah lucha contra la personalidad avasallante de ésta y con su eterno y oculto enamoramiento por Lisa, mientras que Fede, su mejor amigo, intenta guardar algo que lo llevará al extremo de su vida.
Sebastián, es un director de cine reconocido que ya no recuerda como pasar los días sin planearlos y organizarlos como a una ficción. Vendrá a demostrarle a Sarah todo lo que ella realmente quiere vivir y se enfrentará con su propia incapacidad de salir de la pantalla.
Todos los personajes deberán enfrentarse a sus ´espejos´ y decidir de que lado desean estar. y qué es aquello que los hace ser quienes son.

Elenco: Judith Cabral - Sofía Schverdfinger - Emiliano Sansone - Diego Acosta - Angelo Fornabaio - Lucia Sciacca - Jonatan Knetch - Camila Martin - David Noval - Micaela Díaz - Darío Gómez 

Funciones: Lunes 21hs.
Teatro El Cubo (Zelaya 3053, Capital Federal)
Teléfono: 4963-2568
Localidades: $100 y $140.
Entradas a través de tuentrada.com y en la boletaría del teatro
Estreno: 11 de agosto

No hay comentarios: