viernes, 11 de julio de 2014

Crítica: EGO, MI VERDADERA HISTORIA

Hoy fui a ver por primera vez una obra de Diego Beares. Mucho había escuchado de él en el circuito off teatral, pero no había tenido la oportunidad de verlo. El jueves a  la noche fui al Teatro El Piccolino a ver EGO, MI VERDADERA HISTORIA que va por su segunda temporada, y es un éxito.


EGO cuenta la historia de Tomás, un director de cine argentino que vivió muchos años en España, y que ha decidido filmar una película basada en su propia vida. En cada una de las escenas, llenas de humor negro, ácido e irónico, conoceremos un poco más de lo que fue su vida y su entorno.

EGO es una divertida comedia interpretada por un grupo de jóvenes actores, que crean situaciones muy buenas en cada acto. Diego Beares es un gran actor de comedia, con una presencia constante en cada escena, que genera momentos muy divertidos junto a todo elenco. Vale la pena mencionar a cada uno de ellos porque sus participaciones son muy buenas: Victor Hugo Araguás, Eugenio Azcarate, Camilo Balestra, Denise Bellatti, Julieta Duran, Guido Gastaldi, Sergio Linares, Ezequiel Martinez, Lucas Mayan, Jimena Piccolo, Esteban Recagno, Antonella Schiavoni y Alan Shuarman.

EGO es una buena comedia para ir a ver el jueves por la noche al Teatro El Piccolino, que está ubicado en Palermo Hollywood, zona llena de bares y restaurantes, así que si quieren hacer una buena salida a mitad de semana, les recomiendo ir a ver EGO, MI VERDADERA HISTORIA.

Ego, mi verdadera historia
Teatro El Piccolino (Fitz Roy 2056, Palermo Hollywood, Ciudad de Buenos Aires)
Funciones: Jueves 22.30hs
Reservas: 4779-0353 o en http://www.elpiccolino.com.ar/nuevasreservas.html

No hay comentarios: