miércoles, 23 de julio de 2014

Me imagino que vendrás acompañado - NUEVA TEMPORADA

Luego de tres años de ausencia en los escenarios porteños, la comedia Me imagino que vendrás acompañado, de Julián Arenas, regresó a la Calle Corrientes.

MIQVA (Me imagino que vendrás acompañado) es una comedia gay que revolucionó las salas de teatro independiente de la Ciudad de Buenos Aires en el año 2011, y se transformó en una pieza de culto, no sólo para el público gay, sino para el público general, ya que los temas abordados son comunes a todos: La Amistad, La Familia, El Amor, El Sexo... 


Sobre la obra: ME IMAGINO QUE VENDRÁS ACOMPAÑADO es una comedia que cuenta la historia de un grupo de amigos. Juan, que próximamente tiene que viajar al aniversario de casados de sus padres, siente la obligación de ir al evento acompañado por un novio. Su familia, sobre todo su madre, ha aceptado la homosexualidad de su hijo, pero con una condición establecida tácitamente o no tanto: que esté en pareja (¿como Dios manda?). Como Juan no va a poder cumplir con este mandato de una manera natural, ya que no está en pareja, toma una práctica decisión: contratar los servicios de un acompañante profesional, para presentarlo como su novio, sin estar del todo convencido. Es por ello que, invita a sus amigos, para evaluar al candidato. En esa situación de espera, estos cuatro amigos, se descubrirán en conversaciones que nunca habían tenido. Aparecen sus miedos, fobias y obsesiones. Algunas confesiones y también, sorpresas…

Elenco: Patricio Ramos, Manuel Señorans, Julián Arenas y Federico Wagner

Funciones: Viernes de Julio y Agosto
Lugar : Teatro Porteño (Corrientes 1630)
Horario : 21:00 hs
Entrada General: $120

No hay comentarios: