viernes, 18 de julio de 2014

Campi festejó las 150 funciones de su espectáculo

Ayer, en el hall del Multiteatro, antes de la función, Martín “Campi” Campilongo, festejó las 150 funciones de su espectáculo que fue un éxito de espectadores en el Teatro Bristol de Mar del Plata en la temporada de verano y que desde el 18 de marzo se presenta en un teatro de la Avenida Corrientes con el mismo éxito.


Un espectáculo pleno de humor, creatividad y talento, creado y dirigido por el propio Martín Campilongo, con la colaboración y supervisión artística de Antonio Gasalla.

Campi, interpreta seis originales monólogos de los mejores y más divertidos personajes de su barrio, todos ellos muy conocidos a través de los distintos programas de televisión en donde trabajó Campi, “El Turco”, un taxista bastante particular; el delirante “Pucheta”; el queridísimo y tierno “Jorge”; un excéntrico millonario que mide aproximadamente un metro, llamado “Nacho”; una abuela muy puteadora, “Doña Beba”; y el último de los personajes “El negro Mario”.

Martín "Campi" Campilongo, entra y sale de los diferentes climas y personajes que interpreta a lo largo de más de una hora y media de un delirante unipersonal donde la risa siempre es protagonista.

En esta aventura teatral, el artista describe con mucho humor Parque Patricios, el barrio donde nació, mostrando personajes comunes y típicos de todos los días que uno encuentra en la Argentina. Cada uno de ellos cuenta algo y describe su mirada de la vida desde el humor.

Campi, el unipersonal”, se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro con doble función los días sábados.

No hay comentarios: