domingo, 13 de julio de 2014

Infantil - Te cuento una leyenda

El próximo Sábado 19 de Julio, llega a la cartelera porteña el maravilloso espectáculo “TE CUENTO UNA LEYENDA”, un musical para toda la familia, basado en el leyendas de los pueblos originarios. 

Con libro, canciones originales y dirección general de Fabrizio Origlio, el elenco esta encabezado por Claribel Medina y gran elenco.


Con mucho humor, canciones y una historia fabulosa, “Te Cuento una Leyenda”, se presentará todos los días de las vacaciones de invierno a las 16.00 hs en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, con localidades a $100!

SINOPSIS:
Alicia (Claribel Medina ) es una simpática bibliotecaria que encuentra unos libros que la llaman a ser explorados. Al abrirlos, descubre en ellos mágicas historias provenientes de antiguos pueblos. Los personajes de estas fantásticas historias se vuelven reales sobre el escenario en un espectáculo para toda la familia que con música y canciones en vivo maravillará a los espectadores.

Te cuento una leyenda
Todos los días de las vacaciones de invierno a las 16.00 hs.
PASEO LA PLAZA – SALA PABLO PICASSO
Av. Corrientes 1660
Las localidades pueden adquirirse en las boleterías del Paseo La Plaza o a través de Plateanet al tel al 5236-3000 / www.plateanet.com
www.facebook.com/Tecuentounaleyenda 

No hay comentarios: