martes, 1 de julio de 2014

Crítica: STRAVAGANZA TANGO

Stravaganza Tango, el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza, estrenó en Calle Corrientes. En esta oportunidad, la propuesta es diferente a las versiones anteriores de Stravaganza (Water in art y Estados del tiempo), esta vez nos plantea un show sin piletas, con menos humor y mas nostálgico. La historia está centrada en un melancólico poeta (Nicolás Vázquez), que acude al salón "Roma" en  la búsqueda de inspiración que lo ayude a componer un tango.


Stravaganza Tango nos invita a disfrutar del amor, en cualquiera de sus formas, y nos abre una ventana a la reflexión sobre la igualdad y la aceptación.

Stravaganza Tango es un muy buen show visual, en donde el destaque principal lo tienen el vestuario diseñado por Manuel Gonzalez, y el diseño de iluminación de Ariel Del Mastro.

En cuanto al baile, hacen una muy buena participación Ariel Caramés, Melina Greco y Sebastián Acosta; con respecto a Nicolás Vázquez, su composición del poeta es muy buena y hasta se anima a un cuadro de acrobacia aérea. Stravaganza Tango es un buen desafío para este actor que se animó a incursionar en otro rubro.

El estreno para la prensa y famosos, estuvo concurrido por muchos artistas como Pepe Cibrián Campoy, Cecilia Milone, Karina K, Raúl Lavié, Reina Reech, Ingrid Grudke y Valeria Mazza, entre otros tantos.

Stravaganza Tango es una de las apuestas fuertes de esta temporada, que cada vez se pone más competitiva, para el bien del espectador. ¡A disfrutar de la variada cartelera teatral porteña!


Stravaganza Tango
Teatro Broadway (Av. Corrientes 1155, Capital Federal)
Funciones: jueves a domingos
Entradas desde $250
Venta en boletería del teatro y en www.ticketek.com.ar

No hay comentarios: