sábado, 31 de mayo de 2014

Crítica: ¿Estás ahí?

¿Estás ahí? regresó a los escenarios porteños luego de muchos años. Esta obra es, sin dudas, unas de las mejores creaciones de Javier Daulte; es destacable la habilidad con la cual escribió esta obra, que se mueve entre el drama y la comedia con una naturalidad única. En ¿Estás ahí? hay una historia de amor, hay mucho humor y hay dolor. Todo combinado a la perfección y en su dosis justa.


Una pareja acaba de mudarse a un departamento, pero el mismo se encuentra habitado por algo o alguien más. Un ser invisible los está esperando y les hará vivir situaciones muy especiales.

Las actuaciones de Gloria Carrá y Hector Díaz son inmejorables. Naturales, divertidos, sensibles, así son los personajes que interpretan estos dos grandes actores argentinos.

La dirección de Javier Daulte es precisa y exacta en cada acto. Con un ritmo super ágil transcurre esta historia, que hará que el espectador disfrute cada minuto que dura esta obra.

¿Estás ahí? es de esas obras que deberían estar muchas temporadas en cartel. Es teatro argentino del bueno. El público quiere ver este tipo de obras, y eso se nota porque todas las funciones se realizan a sala llena.

Quedan muy pocas funciones y termina. No te podés perder esta obra. Elegí ir a ver ¿Estás ahí?, no te vas a arrepentir.

Últimas funciones: sábado 31 de mayo y viernes 20 de junio.


Las entradas las podés comprar en la boletería del Teatro El Picadero (Pasaje Discépolo 1857, Ciudad de Buenos Aires) o en www.plateanet.com

No hay comentarios: