martes, 27 de mayo de 2014

MORA TANGO COMPANY - Gira

Mora Godoy, la bailarina y coreógrafa más prestigiosa del tango argentino, se prepara para su gran regreso triunfal al Teatro Opera Allianz de la Avenida Corrientes con un nuevo y renovado “Chantecler”, luego de las elogiosas críticas y repercusión que obtuvo en el histórico Teatro Chatelet de París donde actuó con localidades totalmente agotadas.

Con su compañía, Mora Tango Company, presentará por sólo un mes, un espectáculo que fusiona el tango y la milonga con el candombe, la música electrónica, además de la salsa en escenas tangueras vibrantes, que reconocen su origen desde lo más tradicional de la danza del 2x4, hasta las inmortales creaciones de Astor Piazzolla.


Este show que fue consagrado en Asia, Rusia, América y Europa, propone quitarle al tango su melancolía y darle un aire festivo y moderno con un dejo de nostalgia.

Fechas de Gira
Sábado 24 de mayo – Teatro El Círculo – Rosario
Viernes 30 de Mayo – Teatro Centenario – Colón
Sábado 31 de Mayo – Teatro Primero de Mayo – Santa Fe
Viernes 6 de Junio – Teatro Auditorium – Mar del Plata
Sábado 7 de Junio – Teatro Coliseo Podestá – La Plata

A partir del 26 de Junio, Mora Godoy acompañada por mas de 40 artistas en escena deslumbrará en el Teatro Ópera Allianz con el renovado “Chantecler” que dividió al Tango en París en un antes y después según el prestigioso diario Le Monde.

No hay comentarios: