viernes, 9 de mayo de 2014

Crítica: Brillantísima

Brillantísima llegó a la Calle Corrientes encabezada por Moria Casán y Carmen Barbieri. Esta nueva revista tiene logros y desaciertos; puntos fuertes y otros débiles.

¿Cuáles son los puntos fuertes de Brillantísima?
Sin duda la gente celebra la aparición de Moria y Carmen en el escenario, las aplauden y se ríen con las cosas que dicen. Guste o no, la polémica Victoria Xipolitakis cae bien entre el público, la gente se divierte con ella y la aplauden mucho. El vestuario es vistoso, el cuerpo de baile es muy bueno al igual que las participaciones de Mariquena del Prado
La presencia de Sergio Denis llena de alegría la sala, y la gente se pone de pie para cantar sus canciones y hasta bailarlas.

... y en qué falla Brillantísima?
Los cuadros de humor no son efectivos. A Brillantísima le sobran cuadros que no hacen reír (Los Mosqueteros por ejemplo), y por otro lado le falta el típico sketch con la vedette; Vicky Xipolitakis sólo hace un cuadro de baile y reaparece en el saludo final, ella debería hacer un cuadro de humor con Carmen y Moria. Por último, a esta revista le falta el glamour que sí se ha visto en otras revistas anteriores.

La función del jueves por la noche tuvo dos ausentes sin aviso, Stefania Xipolitakis no hizo la función por motivos médicos (así fue comunicado una vez que se apagaron las luces), y la gran ausente fue Moria en el saludo final. Carmen pidió disculpas y explicó que se debió a "San Tinelli", y que se había ido antes porque debía estar presente en el estudio de televisión. Todos sabemos que al público que va a ver revista, le gusta ver a Moria en el saludo final y lamentablemente en esta oportunidad no fue así; se entienden los compromisos de los artistas, pero ellos también deben ponerse en lugar del público que paga una entrada por verlos.

Como conclusión decimos que Brillantísima es un buen espectáculo, como dijimos al principio de la nota, con puntos buenos y otros no tantos; y si bien no es la mejor revista que se haya presentado en Buenos Aires, vale la pena verla, y la gente que la elija, va a ver un lindo show.

Brillantísima, con humor
Teatro Astros (Av. Corrientes 746)
Entradas: desde $180