jueves, 29 de mayo de 2014

Estreno 4 de Junio - MEDIO DIOSA

Medio Diosa” es un unipersonal musical que aborda el mito de Proserpina y Perséfone en tono de humor y completamente actualizado a nuestros días. Las dos caras opuestas de un mismo ser representadas en un espectáculo que le permite al público reflexionar sobre la naturaleza humana… y reírse de ella.


La inocente y cándida Proserpina es raptada por Plutón para hacerla su esposa y Diosa del Inframundo, en donde toma el nombre de Persefone y se convierte en un ser malvado y rencoroso. La mirada del otro se le impone al personaje, que emprenderá una búsqueda interna para salir de la dualidad. El mito, tantas veces representado en esculturas y pinturas, sale del cuadro donde fue inmortalizada para contar, cantar y compartir con el público sus tribulaciones con un enfoque desopilante, profundo y emocionante. Una puesta en escena original, un vestuario de alto impacto y la ductilidad de Vika Henriques, una actriz capaz de recrear las exigencias que le impone el ambivalente rol.

Medio Diosa” describe dos formas de estar en el mundo, dos naturalezas antagónicas y complementarias, a través de monólogos y un repertorio musical que incluye varios ritmos: baladas, pop y lírica.

“Medio Diosa”
Autor y Director: Pablo Lendero
ESTRENO MIÉRCOLES 4 DE JUNIO
Funciones en el Auditorio Losada (Corrientes 1550) todos los Miércoles a las 20:30 hs.
Localidades a la venta en el teatro.
Valor de la Entrada $100


No hay comentarios: