miércoles, 21 de mayo de 2014

Elencos renovados en la cartelera porteña

Durante estos últimos días se renovaron algunos elencos de la cartelera de la ciudad de Buenos Aires


En el musical Priscilla, Mirta Wons fue reemplazada por Georgina Barbarossa, quien a su vez termina su trabajo en este alegre musical, para regresar a la gira de Los locos Grimaldi. El papel que deja vacante en Priscilla será cubierto por la siempre polémica Moria Casán, con esta incorporación esperan un repunte fuerte en la boletería del Lola Membrives.

En Casi Normales, otro de los grandes musicales que están en cartelera, también hubieron cambios importantes. Mariano Chiesa tuvo que dejar la obra y su papel fue cubierto por Fernando Dente, quien hasta la semana pasada interpretó a Henry en este musical; y, para cubrir a Dente, se incorporó Peter Lanzani, provocando todo tipos de comentarios, a favor y en contra, entre los fieles seguidores de Casi Normales.

En Al final del arco iris, una de las obras que mejores críticas ha cosechado en esta temporada, se ha incorporado Benjamín Rojas en reemplazo de Federico Amador, quien había pactado una corta estadía en esta gran obra.

Por último tenemos la incorporación de Florencia de la V a la revista Brillantísima. Moria Casán no renovó su contrato, y el productor rápidamente convocó a Florencia quien, de esta manera, regresa al género en donde ha realizado reconocidos éxitos.

Muchos cambios que harán que más de uno quiera volver a ver alguna de estas obras. 

No hay comentarios: