lunes, 5 de mayo de 2014

EGO, mi verdadera historia (2da Temporada)

Luego de 7 únicas funciones de lanzamiento en 2013 colmadas de público, vuelve “EGO, MI VERDADERA HISTORIA”, la última creación de Diego Beares, los miércoles a las 22:00 hs en el Teatro El Piccolino (Fitz Roy 2056, Ciudad de Buenos Aires).


13 actores en escena.
Una comedia de humor negro que nos zambulle de un empujón en la brutalidad delshow business, el mundo del cine, la televisión y los actores.
EGO es el reflejo de nosotros mismos.

¿Qué estas dispuesto a hacer para conseguir fama, popularidad y poder?
TODO

SINOPSIS:
Tomás Romero (Diego Beares) es el director “promesa” del cine de habla hispana. Después de pasar trece años radicado en Madrid, dónde desarrolló toda su carrera, vuelve a Buenos Aires con su equipo a rodar “EGO, mi verdadera historia”, la película sobre su propia vida.

Mucho se han encargado las revistas del corazón a hablar de su vida privada: su relación con Martín Iraola (Guido Di Marco), un ex actor devenido en su asistente personal, sus amoríos con púberes actores, la tensa relación con su hermana María (Denise Bellatti) pareja de la famosísima actriz Azucena del Valle Inclan (Julieta Duran), sus maltratos hacia la prensa y el personal que trabaja con él, el real origen de su familia en Argentina, el pasado “oscuro” de su jefa de producción (Clara Saccone) y su fama de asiduo asistente a puticlubs de mala muerte.

Tanto se ha hablado de la vida de Tomás, que él se decidió sin tapujos a contar su “verdadera historia”.

La acción transcurre entre Buenos Aires, Madrid y Barcelona y narra su infancia en Argentina, la relación entre sus padres, el exilio en Europa, sus amigos, sus amores, y por último, el éxito.

No hay comentarios: