lunes, 12 de mayo de 2014

RE-ESTRENO: FICCIONARIO

Con la dirección del joven y talentoso Lautaro Metral y la dirección musical de Nacho Medina, Stella Maris Faggiano regresa en su segunda temporada, con su unipersonal “Ficcionario” que se presentará a partir del lunes 19 de Mayo, todos los lunes a las 21.00 horas en el Teatro La Comedia.

::REESTRENO::
LUNES 19 DE MAYO
21.00 HORAS
TEATRO LA COMEDIA
Rodríguez Peña 1062

STELLA MARIS FAGGIANO
REGRESA CON SU UNIPERSONAL

“FICCIONARIO”
BAGAJE DE LA CREACION


En un espacio intimista e innovador, esta puesta propone adentrarnos a un submundo donde todo es posible.

La actriz, cantante y bailarina, ha acumulado en su haber grandes producciones musicales como “Despertar de Primavera”, “Tita, una vida en tiempo de Tango”, “Eva, el gran musical argentino”,“Sweeney Todd”, “Código de Silencio”, "Drácula", entre otras.

El unipersonal de Faggiano dejará expuestos su talento y versatilidad. La veremos, no solo como protagonista de dicha historia, sino también como dramaturga de esta pieza teatral en la que se fusionan: la danza contemporánea, la palabra y el canto. Quienes lo han visto coinciden en que su trabajo es imperdible.

El espectáculo, que cuenta con una hora de duración, se presentará únicamente los días lunes a las 21.00 horas y tan sólo por ocho únicas funciones.

No hay comentarios: