sábado, 24 de marzo de 2012

Flavia Palmiero - Fea la actitud

El viernes a la noche fui a ver Vidas Privadas, y entre el público, en la primera fila, estaba sentada Flavia Palmiero junto a unos amigos. 

Durante varios momentos de la obra, ella chateaba desde su celular y eso que al principio de la obra se escucha la voz en off del director, José María Muscari, pidiendo al público que por favor apaguen los teléfonos porque afectan al desarrollo de la obra.

Si bien es cierto que el teléfono de Flavia no sonó, no me gustó verla en esa actitud, chateando o enviando mensajes, durante el desarrollo de una obra. En general me molesta cuando el público lo hace, y más me molesta viniendo de pares, lo veo como una falta de respeto por los actores que se encuentran sobre el escenario.

Ojalá los actores, que van de público, también "educasen" con el ejemplo al espectador común.

1 comentario:

Flavia palmiero dijo...

Hola como estan ? Soy yo la que fue a ver a georgina al tetarony la que siempre tira buena onda l perdon pero en la era de la tecnologia y teninedo hijos se hace dificil desaparecer y no contestar algun mensaje de urgencia si para vos esa es una fea actitud , lo siento para mi no , ya qu cumpli con disfrytar de una buena obra y apoyar a los amigos ! Saluods