miércoles, 7 de marzo de 2012

Escuela de Pepe Cibrián

Me llegó este aviso sobre cursos que dicta Pepe Cibrián Campoy, y me pareció bueno subir un post porque quizás le sirva a aquellos que están queriendo estudiar comedia musical. Sabemos que en las obras que hace Pepe Cibrián hay artistas talentosos y, me imagino, que muchos deben salir de sus escuelas. A continuación toda la info:


PEPE CIBRIAN - Escuela de capacitación de comedia musical

La propuesta de nuestra escuela es el acercamiento del alumno a este género tan complejo como fascinante como es el teatro musical.

Para eso abordaremos las áreas correspondientes  como canto danza y actuación dictado por profesionales idóneos, todo esto bajo la supervisión personal de Pepe Cibrián Campoy transmitiendo su experiencia y su original y único método de trabajo.

No se necesita experiencia previa para las clases de principiantes y la edad de inscripción es desde 14 años en adelante. Los aranceles son $450 por mes y $300 de matrícula.

Los talleres comienzan el lunes 5 de marzo  y se realizarán los días lunes o miércoles para principiantes y los martes para avanzados o ex alumnos, todos los talleres en el horario de 19 a 22:30hs, en República Dominicana 3586, Colegio Divino Corazón de Jesús. Para inscripciones y consultas comunicate a tallerpepecibrian@gmail.com y responderemos a todas tus preguntas. 

Para más información consulta nuestra página  www.cibrianmahler.com.ar/taller-comedia-musical

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola soy mama de Camila ella es una nena con mucha aptitud ,siempre insiste para que la incriba en comedia musical .Realmente mis ingresos son bajos ,de profecion enfermera ,madre soltera ,alquilo en cap.fed.No pierdo las esperanzas en poder acceder a brindarle a Camila algo que ella desea con su alma...permanecer en la escuela de PEPE .Dsde ya muchas gracias.
marcelaadacalles@gmail.com