sábado, 24 de marzo de 2012

Crítica: Vidas Privadas

Vidas Privadas es una comedia dramática de Noël Coward que se está presentando en el Teatro Picadilly de la Calle Corrientes

La historia transcurre cuando una ex pareja madura, divorciada, se casa nuevamente, con sus parejas mucho mas jóvenes que ellos, pero durante la luna de miel coinciden en el mismo hotel de su ex. Esta historia es un pretexto que utiliza el autor para hablar del amor, de los sentimientos, de las resignaciones y de la vida misma.

Vidas Privadas tiene su versión teatral y de cine; en teatro se presentó en Londres, en Broadway, en Buenos Aires y muchas ciudades más. En nuestro país los protagonistas son Miguel Angel Rodriguez, Georgina Barbarossa, María Fernanda Callejón y Cristian Sancho. Las actuaciones son muy buenas, convencen, y hace que uno acompañe a los personajes en sus idas y vueltas de sentimientos.

La dirección de Muscari se nota y se luce durante todo el transcurso de la obra. Me pareció muy acertada la elección de la música en todas las situaciones de Vidas Privadas. Otro punto muy bueno para destacar es el vestuario; buen gusto y vistoso. La producción es de Javier Faroni.

Quedan pocas semanas para esta obra que ya está terminando su temporada. Vidas Privadas se presenta de jueves a domingos en el Teatro Picadilly (Av. Corrientes 1524). Se las recomiendo, es muy buena.


No hay comentarios: