lunes, 12 de marzo de 2012

Adelanto - TRES

En una de las salas del Multiteatro se estará presentando desde mediados de abril la comedia TRES, que estará protagonizada por Mirta Wons, Adriana Sajonia y María Rojí.


Tres es una comedia que se presentó en Madrid, dicen que con mucho éxito. Tres es una historia de mujeres, que trata sobre tres antiguas amigas del colegio que deciden reunirse en un momento clave de sus vidas. Viuda, soltera y divorciada asisten al apremio del reloj biológico, que no hace más que anunciar con su tic-tac que sus futuros están teñidos de soledad. A pesar de llevar vidas muy diferentes, ninguna se siente feliz, pero esta velada promete ponerle solución a la sensación de vacío que las tres amigas albergan en su interior: ¿por qué depender de los hombres para sentirse plenas? ¿Por qué renunciar a la maternidad? ¿Por qué no formar una nueva familia en la que las tres sean madres de tres bebés que serán hermanos/as?

La cartelera porteña se sigue poblando de obras y renovando la oferta, en este caso Tres, compartirá el complejo del Multiteatro junto a Toc Toc; La última sesión de Freud y Conversaciones con mamá.

No hay comentarios: