lunes, 5 de marzo de 2012

El Reportero celebró los 10.000 espectadores

Hoy fui a ver la obra El Reportero, al Teatro La Comedia, a la función de festejo de los 10.000 espectadores. Esta es la segunda temporada para esta obra, el año pasado se presentó en el Multiteatro y ahora está terminando su temporada de verano en el teatro La Comedia.


El Reportero es una obra que me pareció buena, que de a poco va tomando ritmo y el argumento se vuelve interesante. La puesta en escena es muy buena, recrea un estudio de televisión, en donde se ve lo que pasa tanto en el set como lo que ve el público. La temática es actual y tristemente real.

El Reportero está protagonizado por Fabián Vena y Eduardo Blanco, y completan el elenco Moro Anghileri, Sergio Oviedo, Omar Vitullo, Natalia Bollini, María Emilia Petta y Lidia Benitez. Las actuaciones son buenas, sobre todo me gustó la interpretación de Eduardo Blanco.

No conocía el Teatro La Comedia y me pareció una linda sala, bien cuidada y con buen sonido e iluminación.

El Reportero termina sus presentaciones el domingo 18 de marzo, y esta vez es definitivo, porque Fabián Vena va a protagonizar Rain Man, y Eduardo Blanco, sería el protagonista de la obra Alguna de las mujeres a las que les cagué la vida, que se va a presentar en teatro de la Calle Corrientes.

Las funciones de El Reportero son de miércoles a domingo, en el Teatro La Comedia (Rodriguez Peña 1062) y las entradas cuestan $150. Se las recomiendo, es una buena obra.

¡¡ FELICITACIONES POR LOS 10.000 ESPECTADORES !!

No hay comentarios: