miércoles, 7 de marzo de 2012

Adelanto - El Hijo de P**** del Sombrero

En mayo 2012 llegará a la cartelera porteña El Hijo de P**** del Sombrero que puede llegar a ser una de las obras de texto más llamativas para ir a ver en esta temporada. Los protagonistas serán Pablo Echarri y Florencia Peña. El resto del elenco lo completarán Fernán Mirás, Jorgelina Aruzzi y Marcelo Mazzarello.


El Hijo de P**** del Sombrero, es una obra que se estrenó en Broadway en abril de 2011 (su título original: The Motherf**ker with the hat) y ya está entre nosotros. En Nueva York tuvo muchas nominaciones y fue ganadora de varios premios. En nuestro país la dirección estará a cargo de Javier Daulte (Baraka, Espejos Circulares, Un Dios Salvaje, ¿Estás ahi?).

En la obra Florencia Peña tendrá que representar a una mujer drogadicta, alcohólica y novia de un ex convicto y ex traficante de drogas (Pablo Echarri). Cuando éste sale de la cárcel se reencuentra con ella y encuentra un sombrero que no es suyo en su departamento. Ese episodio lo perturba y lo obsesiona. El dueño del sombrero (Fernán Mirás) es nada menos que su consejero de libertad condicionada. Así, la obra se transforma en un un vertiginoso cruce de personalidades y relaciones, con algunas situaciones de violencia, tiros y dicen que mucho humor.

Parece interesante. La propuesta es atractiva. Los actores son muy buenos. Todavía no hay sala confirmada (posiblemente el Astral o una de las salas de La Plaza). La veremos.


No hay comentarios: