domingo, 23 de abril de 2023

SOMOS BIEN ARGENTINO LLEGA AL LUNA PARK

El internacional y multipremiado espectáculo, Bien Argentino, creado y dirigido por Ángel Carabajal, vuelve a Buenos Aires. El 18 de Mayo a las 21:30 hs. llega al emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires.

Luego su última y exitosa temporada de verano de 3 meses, en la que recibió 6 premios Carlos y el premio especial Consagración de la temporada de verano de Villa Carlos Paz, Bien Argentino vuelve a Buenos Aires con nuevas figuras. Una de ellas es la internacional cantante Coki Ramírez quién se suma al gran elenco, integrado por su creador y director Ángel Carabajal, el cantante y bailarín Marcelo Iripino, el humorista Zaul Showman, el Dúo Aruma, los cantantes Mariano Garnero y Juan Pesci; y un destacado cuerpo de baile con músicos en vivo. 

Bien Argentino no solo es un espectáculo, es una experiencia única que invita a recorrer nuestro folklore nacional con una propuesta fundada en el valor por nuestras raíces” nos cuenta Nicolas Estigarribia, uno de los productores que trabaja para el Luna Park y que ha realizado también el Teatro Gran Rex el año pasado. 

SOMOS BIEN ARGENTINO

Dirección: Ángel Carabajal

JUEVES 18 DE MAYO - 21:30

ESTADIO LUNA PARK - Av Eduardo Madero 470, CABA

Entradas en venta en TICKETPORTAL o en BOLETERÍA

Link: https://www.lunapark.com.ar/evento-1261-bien-argentino

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un espectáculo lleno de sorpresas de 1mer a último minuto. Todos los intérpretes excelentes. No olvidan nada de nuestro país homenajeando personalidades y héroes de nuestra amada Argentina.
Mucha entrega y emoción de Carabajal/Iripino y elenco.
Felicitaciones!