lunes, 24 de abril de 2023

"BARTO DANCE", EL NUEVO ESPECTÁCULO DE LA "LA GRANJA DE ZENÓN"

El espectáculo infantil que ha conquistado los corazones de los más pequeños vuelve a la calle Corrientes con un nuevo show: “Barto Dance”. 

A partir del 20 de mayo, Bartolito y toda la familia de la granja regresan al teatro Astral para contarnos una historia asombrosa donde se mezcla el mundo real y virtual llevándote a una experiencia llena de aventuras. Los personajes más queridos de la famosa serie de YouTube: Zenón, Bartolito, La Vaca Lola y muchos más, cobran vida en el escenario para deleitar a todos con sus canciones más divertidas .

Dirigida por Sebastián Irigo, esta producción infantil atravesará al espectador con interacciones y efectos especiales; poniendo el foco en los valores de la familia, la amistad, la confianza en uno mismo y la importancia del trabajo en equipo. El espectáculo cuenta con una producción de alta calidad, escenarios coloridos y personajes encantadores que harán que la familia se sientan parte de esta mágica historia.

Barto Dance” es el plan perfecto para disfrutar en familia. Se presentará sábados y domingos a las 14.00 y 16.00 horas en el teatro Astral (Avenida Corrientes 1639, CABA) y todos los días durante las vacaciones de invierno.

ENTRADAS A LA VENTA POR PLATEANET

TEATRO ASTRAL | Avenida Corrientes 1639, CABA




No hay comentarios: