martes, 11 de abril de 2023

CRÍTICA: DINOSAURIOS

Estuvimos en el estreno en Calle Corrientes de DINOSAURIOS, un musical para toda la familia con un mensaje muy lindo.

DINOSAURIOS cuenta la historia de un refugio de dinosaurios (clonados hace un tiempo atrás) pero que, con el cambio de la administración, ahora son explotados por el nuevo dueño, quien lucra vendiendo huevos de dinosaurios a millonarios extravagantes. Por suerte, un grupo de ecologistas, ayudados por los cuidadores de los dinos, se organizan para denunciar y apresar al malvado administrador. 

DINOSAURIOS es una obra para toda la familia que se embarca en una aventura en la que los mas chiquitos de la familia se enganchan, participan y se divierten mucho. En las obras infantiles el público es muy sincero (les gusta o no), y lo que pasa en DINOSAURIOS es genial, porque los chicos se asombran con los dinosaurios que aparecen en escena (realmente muy bien logrados), los saludan, les gritan, y ayudan a los buenos de la historia a luchar contra los malos. 

Mas allá de la escenografía y los dinosaurios animados, lo que nos encantó de esta obra es que deja un mensaje muy bueno sobre la importancia del cuidado de los animales, y enfatizan sobre la adopción responsable y el amor que dan los animales en casa a toda la familia. Bravo por educar de esa manera y transmitir esos mensajes.

DINOSAURIOS recibió premios y excelentes críticas en la temporada de verano en Mar del Plata. Actualmente se está presentando hasta el 15 de abril en el Teatro Broadway de Buenos Aires (Av. Corrientes 1155, CABA), luego harán gira por varias ciudades de Argentina, para volver a Buenos Aires en las vacaciones de invierno. No se la pierdan.


No hay comentarios: