domingo, 23 de abril de 2023

CRÍTICA: LA DIVINA FAMILIA

La Divina Familia es una comedia del autor argentino Ismael Hase, que cuenta la historia de una familia de clase media-baja argentina que recibe una invitación para vacacionar en Mar del Plata. El inconveniente se presenta, y los planes comienzan a desvirtuarse, al descubrir que no pueden llevar a su perro Betun. La gran pregunta es ¿Quién se queda con el perro? y a partir de esa pregunta se disparan una serie de situaciones y conflictos encadenados.

El elenco está integrado por Viviana Saccone, Fabián Vena, Enrique Liporace, Héctor Calori, Kitty Locane y Pablo Sorensen, todos con muy buenas interpretaciones y caracterizaciones de sus personajes.

Destacamos la escenografía diseñada por Daniel Feijoo, y la producción general de Aldo Funes, a quien también felicitamos por la refacción que hizo del Teatro La Casona, que recibe al público con una marquesina hiper luminosa, un hall de entrada con las fotos de los artistas del elenco y una sala en perfecto estado, que es un halago para el espectador.

La dirección es de Roberto Antier y la producción ejecutiva de Leandro Orowitz.

La Divina Familia acaba de estrenar en Calle Corrientes luego de una exitosa temporada de verano en Mar del Plata. La obra es una clásica comedia costumbrista y popular, que divierte e invita a reflexionar sobre ciertas actitudes de lo seres humanos ante la vida. Las funciones son de jueves a domingos en el Teatro La Casona (Av. Corrientes 1975, CABA). Las entradas se consiguen en el teatro y en la web PLATEANET.

No hay comentarios: