miércoles, 19 de abril de 2023

SE ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “CUARTO DE LUNA MENGUANTE”

Comienza la segunda temporada de “CUARTO DE LUNA MENGUANTE” que estrena el próximo sábado 6 de mayo a las 21:00hs en Beckett Teatro, Guardia Vieja 3556 CABA.

La obra se encuentra dirigida por Néstor Caniglia (“Manzi, la vida en Orsai", “Perras”), escrita y protagonizada por Matías Villanueva y Bárbara Abuaf, acompañados por Alejandro Mateo en el vestuario y la escenografía, Pablo Alfieri en el diseño de iluminación y Gonzalo Balbiani en la asistencia.

La pieza teatral indaga sobre la complejidad de los vínculos familiares, en una historia que combina síntesis, belleza y profundidad. Una invitación a sorprendernos, emocionarnos y pensar.

“Cuarto de Luna Menguante” aborda la discapacidad pero sin referirse de manera explícita a ella. Uno de sus protagonistas es un joven con Asperger, y a lo largo de la pieza el público logra ver el mundo a través de sus ojos y los de su hermana. Ambas percepciones de lo que fue su historia se entrelazan oponiéndose y encontrándose de manera continua. La verdad subjetiva de cada uno y la dificultad para entender la del otro. 

Un vínculo de hermanos atravesado por la complejidad de la historia familiar. Una pieza que acerca al público la posibilidad de reflexionar sobre estas temáticas y por qué no, sobre la propia historia y la oportunidad de tender puentes entre uno mismo y los demás.

“CUARTO DE LUNA MENGUANTE”

Sábado 6 de mayo 21:00 hs

Beckett Teatro (Guardia Vieja 3556, CABA)

Funciones: todos los sábados 21:00hs

Entradas en venta en Alternativa Teatral

No hay comentarios: