lunes, 10 de abril de 2023

LAS NUEVAS DUPLAS DE MUSCARI PARA "PLAGIO"

A fines de mayo se estrena en el mítico Teatro Regina "PLAGIO", la nueva obra de Mariela Asensio y José María Muscari donde una pareja vive el amor con intensidad y emociones fuertes. La historia será interpretada por cuatro duplas que se presentarán en días y horarios diferentes sobre el escenario del teatro de la Avenida Santa Fe.

Inés Estévez y Malena Solda son las excelentes protagonistas de la pareja de mujeres, mientras que la reconocida actriz Esther Goris y el talentoso Nicolás Riera también tendrán su historia de amor.

Una de las nuevas duplas que se suman a este ambicioso proyecto es la del prestigioso actor Cesar Bordón quien regresa a los escenarios junto a la joven actriz Thelma Fardín donde interpretarán a una pareja atravesada por el éxito, la pasión y a la que acecha la posibilidad del fracaso.

Hace mucho tiempo que quería trabajar con César y Thelma, estaban en mi lista de pendientes. Me gustan ambos y vengo viéndolos actuar en diferentes cosas desde hace años. Siento que forman una dupla muy sólida y a la vez intrigante, la primera lectura estuvo atravesada por una hermosa energía de equipo” remarcó Muscari. Y agregó: “Me encanta que el debut de Thelma en teatro comercial sea en un material como PLAGIO, una obra sólida sobre la propiedad de las ideas y la complejidad de las relaciones humanas”.

La última dupla es interpretada por los talentosos actores Diego Ramos y Nicolás Pauls quien ya trabajaron con Muscari y apuestan a un nuevo desafío.

Con Diego trabajo actualmente en otra obra y con Nico trabajé mucho, son actores maravillosos, talentosos y en los que confío plenamente. Será una gran experiencia”.

Los ensayos de las nuevas incorporaciones comenzaron este lunes en la casa del director. José María se muestra feliz con su nueva obra y con cada uno de los elencos que finalmente le darán vida a PLAGIO.

Pronoia Producciones de Paola Luttini, una joven productora que viene pisando fuerte en el medio, fue la encargada de convocar a los 4 elencos para interpretar una misma historia con diferentes duplas de actores. Las entradas estarán a la venta muy pronto en Plateanet.




No hay comentarios: