domingo, 9 de abril de 2023

CRÍTICA: QUERIDO DIARIO

Fuimos a ver a Malena Guinzburg en su nuevo show de stand up que se llama "Querido Diario", y no paramos de reírnos desde que empezó hasta que terminó. Que lindo es ir al teatro y pasarla tan bien.

En Querido Diario, Malena hace un repaso por las anotaciones que ella misma fue haciendo durante su adolescencia y adultez en diarios íntimos. Surgen anécdotas de amores nunca concretados, canciones, dietas, amores tóxicos y les podemos asegurar que la risa se sucede una atrás de otra. 

El público del stand up también es un show en paralelo, porque participan tanto como la artista en escena: acotan, comentan en voz alta, se ríen, le gritan cosas, es todo muy interactivo y potencia el show.

Querido Diario dura una hora y media, y la pasamos genial. Nos reímos muchísimo, y salimos del teatro con esa alegría de haber pasado un momento espectacular.

Valoramos muchísimo la destreza de Malena Guinzburg dominando la escena, interactuando con el público, y nunca perdiendo el hilo de las historias que va contando. Un bravo gigante para ella.

Querido Diario se presenta los jueves a las 22hs en el Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA). Las entradas se consiguen en el teatro y en la web PLATEANET.   

No hay comentarios: