viernes, 9 de septiembre de 2022

EN OCTUBRE LLEGA "TITA" AL TEATRO ASTRAL

El 7 de octubre de 2022 en el Teatro Astral de la Ciudad de Buenos Aires, con dirección general de Valeria Ambrosio y dirección musical de Matías Chapiro, llega “TITA, llamarada pasional”.

Cuatro artistas conforman al ícono Merello a través de un recorrido onírico y poético por sus múltiples facetas. A 20 años de su fallecimiento (24 de diciembre del 2002), un musical necesario, disruptivo, con gran despliegue tecnológico, para homenajear a una de las máximas figuras argentinas del siglo XX. 

En palabras de su directora: “... Su biografía es conocida; nuestra intención es reinterpretar e iluminar su experiencia interior, humana y artística, para evidenciar su legado, un legado sumamente actual, digno de un personaje al que podríamos darle el mote de clásico…”.

Dirigida por Valeria Ambrosio, Tita Merello llega nuevamente a conquistar la Avenida Corrientes. En formato de musical inmersivo, con una innovadora puesta en escena se estrenará el 7 de Octubre en el Teatro Astral.

Protagonizada por Ivanna Rossi, Mica Suarez, Vanessa Butera y Elis García, la obra propone un desafiante reencuentro con Tita, su música, su lenguaje y sus fantasmas.

Incursionando en la producción de espectáculos, el prestigioso empresario Carlos Carrión (Atlas Producciones) apuesta a un personaje icónico, a un complejo montaje técnico y a un equipo liderado por destacados profesionales de las artes escénicas.

Libro de Carolina Santos, Valeria Ambrosio, Natalia Kleiman y Mercedes Liska.

ENTRADAS A LA VENTA

No hay comentarios: