sábado, 10 de septiembre de 2022

IMPROVISA2 Y SU CICLO CON "IMPRO PARA TODOS" ¡A LA GORRA!

En esta temporada Improvisa2 te invita a recorrer su historia. Recopilando todos los formatos que presentaron a lo largo de sus 18 años de vida (“Fucking Impro”, “Impro Border”, “ImproPLAY”, y muchos más), incluyendo el show original que da nombre al grupo. Cada sábado un show con un formato distinto de impro, pero todos con el sello de Improvisa2, la participación del público, la música en vivo, sorpresas y mucho humor.

Y para que la fiesta sea completa, la entrada es sin costo. Porque la vida es mejor en grupo y nadie puede quedar afuera. Por eso esta temporada 2022 el teatro de Improvisa2 abre sus puertas para todxs, brindando un trabajo a la gorra, donde el dinero no sea excluyente, y donde la motivación sea el encuentro y mucha diversión.

¿Por qué a la Gorra? 🎩

Conscientes de que la cultura es un derecho y comprometidos a brindar una propuesta teatral de calidad, accesible para todxs, Improvisa2 plantea que el dinero no sea un impedimento. 

Mariana `Cumbi´ Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavila presentan espectáculos de primera línea a la gorra. Con más de 18 años de trayectoria y después de haber recorrido el país y parte del mundo, sostienen que el teatro es una parte necesaria para la vida y no un premio.

Es con esta convicción que Improvisa2 opta por esta modalidad, como un modo de reconocimiento hacia el público y promoviendo que el factor económico no sea un limitante para el acceso cultural, y es así que abren este evento cultural a las posibilidades de todos y todas.

¿Cómo sé que voy a ver? 👓

El cronograma de los formatos se anuncia en las redes sociales semana a semana y se interactúa con el público que también ofrece nuevas temáticas para ver.

RESERVÁ TU ENTRADA AQUÍ:

https://publico.alternativateatral.com/entradas78690-ciclo-de-shows-de-impro?o=14

FUNCIONES: SÁBADOS 23.30 hs

TEATRO LA MUECA | Cabrera 4255, Palermo, CABA

¡A LA GORRA!

No hay comentarios: