lunes, 12 de septiembre de 2022

ANTICIPO: URBAN SPLENDOR LLEGA A CALLE CORRIENTES

El próximo 11, 18 y 25 de octubre, Urban Splendor vuelve a subir al escenario, en la Calle Corrientes, en el Teatro El Nacional. La compañía dirigida por la coreógrafa Débora Levit vuelve a sorprender con su creatividad y energía.

Urban Splendor” es un espectáculo de danza contemporánea multimedia, que fusiona cuadros de acrodance, neo clásico con puntas, jazz lírico y danza urbana. Una propuesta de danza, arte visual, música y tecnología. En las grandes ciudades, Buenos Aires, Nueva York, Tokyo se vive el mismo vértigo, aceleración, velocidad.  Todos corremos. ¿A dónde queremos llegar? El camino se confunde. El principio, el final.  Pese a todo, la vida, nos da encuentros y desencuentros, amor y desamor, el universo intimo que nos regresa al presente y a quienes somos. Son esos momentos, de esplendor, los que nos salvan de la locura. Y eso es “Urban Splendor”.

Idea y dirección general: Debora Levit

Bailarines Soledad Bayona, Florencia Liserre, Soledad Mangia, Gabriela Azar, Antonela Ferreiro, Tomás Martínez, Daniel Sciarrone, Walter Pajón, Gustavo Ortiz, Federico Cáceres.

URBAN SPLENDOR 

11, 18 y 25 de Octubre de 2022

Teatro El Nacional Sancor Seguros

ENTRADAS A LA VENTA


No hay comentarios: