viernes, 9 de septiembre de 2022

PRÓXIMO ESTRENO: LA TIENDITA DEL HORROR

Llega a la cartelera porteña LA TIENDITA DEL HORROR, el reconocido musical rock de Alan Menken y Howard Ashman protagonizado por Audrey II, la famosa plantita malhablada. 

Esta particular historia nos lleva a conocer una florería en quiebra y a sus dos empleados: Audrey y Seymour Krelborn. Durante una noche de eclipse, el bien intencionado Seymour encuentra una extraña especie botánica que, poco a poco, revoluciona la tiendita y se vuelve un gran atractivo para todo el barrio. Con su espíritu manipulador, la famosa planta le promete a Seymour un sinfín de fama y fortuna siempre y cuando la siga alimentando.

Con un elenco de jóvenes talentosos encabezado por Fede Couts (Seymour), Luli Chouhy (Audrey), Mike Chouhy (Dentista), Iñaki Agustin (Audrey 2), Paula Chouhy (Ronnette), Juana Silveyra (Crystal), Belén Bilbao (Chiffon), Juan Denari (Mushnik) y Máximo PérezArtusi (Titiritero); la dirección general de Axel Jeannot y la dirección musical de Mariano Barreiro, llega al teatro ASTRAL a partir del 13 de septiembre. 

¡Las entradas ya están a la venta por Plateanet!

¡ÚNICAS 6 FUNCIONES!

ESTRENO 13 DE SEPTIEMBRE – 20:30h

TEATRO ASTRAL – AV. CORRIENTES 1639, CABA

LINK A ENTRADAS

No hay comentarios: