viernes, 30 de septiembre de 2022

EL JUEGO "INICIOS" | LUNES 21.15HS

El Juego “INICIOS” es una obra de terror que nace como precuela de “EL JUEGO”, una experiencia teatral de terror del mismo autor y equipo creativo que cosechó grandes críticas y permaneció 4 temporadas en cartel con localidades agotadas.

En INICIOS, Fran Ruiz Barlett vuelve a vincularse con el género pero en esta oportunidad sobre una estructura más tradicional en la que cuenta el descenso de un grupo de amigos a las profundidades del mundo esotérico. 

Con un elenco de talentosos jóvenes integrado por Agustina Cabo, Juan Cottet, Teo D Elía, Federico Heinrich, Mora Peretti y Nicolás Sousa, se presenta todos los lunes a las 21:15 en El Método Kairós.

Dirección general: Matías Puricelli, Francisco Ruiz Barlett

SINOPSIS

Es 1950 y cinco amigos del colegio se juntan en una veterinaria abandonada a jugar por primera vez a la Ouija. La última gran inundación del pueblo hizo destrozos en el lugar. Antonio, a quien lo rodean una cantidad de acontecimientos familiares trágicos y extraños, es quien lleva el tablero y el único que sabe jugar. El primer problema se presenta cuando Matilda llega acompañada por su hermano menor, a quien su madre le pidió que cuide, no era lo acordado. Por otro lado, Antonio es claro con sus amigos: la única manera de jugar es hacerlo seriamente y parece que no todos lo entienden. Todo cambia cuando el tablero comienza a hablar y queda claro que es mucho más que un juego y ya no hay vuelta atrás.


FUNCIONES: LUNES 21:15HS

EL MÉTODO KAIRÓS TEATRO - EL SALVADOR 4530, CABA

Precio: $1800 / Sistema de venta: Alternativa Teatral 

LINK ENTRADAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es malísima. La mayoría de los actores son pésimos y la historia es bastante incoherente. Nos fuimos enormemente decepcionados del teatro.

Sabrina Morabito dijo...

La verdad las obras de terror son las más difíciles de hacer y mi expectativa era baja al entrar pero sinceramente me pareció muy buena , atrapante , felicito a todo los actores.