sábado, 17 de septiembre de 2022

CRÍTICA: LA TIENDITA DEL HORROR

Qué felicidad que La Tiendita Del Horror ya está en Calle Corrientes, con una puesta en escena excelente y con un elenco que es una locura.

Esta particular historia nos lleva a conocer una florería en quiebra y a sus dos empleados: Audrey y Seymour. Durante una noche de eclipse, Seymour encuentra una extraña especie botánica que, poco a poco, revoluciona la tienda y se vuelve una gran atracción. Con un espíritu manipulador, la famosa planta le promete a Seymour fama y fortuna siempre y cuando la siga alimentando. 

La Tiendita Del Horror es un musical de los clásicos, de esos que son considerados de culto y que tienen miles de fanáticos en todo el mundo.

En esta temporada se presenta con un elenco super talentoso: Fede Couts, Luli Chouhy, Mike Chouhy, Iñaki Agustín, Paula Chouhy, Juana Silveyra, Belén Bilbao, Juan Denari y Máximo Pérez Artusi.

No podemos destacar a ninguno sobre otro porque de verdad están todos excelentes, cada uno sobresale  por su actuación y por sus voces. Ellos hacen reír y se ganan aplausos constantes durante el transcurso de la historia, y una gran ovación en el final. Son un equipo fabuloso e inmejorable.

La dirección de Axel Jeannot es precisa, meticulosa y es la clave para guiar a todo el elenco a un resultado de excelencia. 

Destacamos la puesta en escena, y sobre todo la creación de los diferentes momentos de la malvada y hambrienta planta (una genialidad total).

Todo en La Tiendita Del Horror es destacable: el grupo de artistas, la dirección, la escenografía, la música, las coreos, el vestuario y la adaptación. Felicitaciones por este gran trabajo que vale la pena ser visto.

Nos hicimos muy fans de la familia Chouhy y esperamos verlos por mucho tiempo, y en varios musicales más, porque tienen un talento familiar increíble.

La Tiendita Del Horror se presenta los días martes a las 20.30hs en el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639, CABA). Las entradas las podés comprar en el teatro o en PLATEANET. Vayan a verla porque la van a pasar muy bien y se van a divertir mucho.

No hay comentarios: