viernes, 23 de septiembre de 2022

CRÍTICA: OH DIOS MÍO

"Oh Dios Mío" es una emotiva obra que invita a reconciliarse con la religión, a recuperar la fe, a ponerse en el lugar de ese Dios (sin importar la religión) a quienes todos acuden, incluso muchos de los que dicen no creer en nada. 

Esta nueva versión de la obra de Anat Gov, llega protagonizada por Paula Morales y Gastón Ricaud. Ambos con muy sentidas y logradas interpretaciones, se ponen en la piel de una terapeuta quien recibe un llamado de urgencia de un nuevo paciente quien dice estar en un estado emocional crítico. 

La obra presenta diálogos muy interesantes, y está muy bien planteada esta versión de Juan Freund. La puesta en escena es simple y no se necesita más para lograr el buen resultado de esta historia, en donde el contenido del texto y las interpretaciones son lo importante.

La dirección de Carlos Kaspar es muy buena y mantiene atrapado al espectador durante toda la obra; y la producción es de Andrea Rodríguez y Juan Cruz Cielli.

"Oh Dios Mío" es una comedia dramática tierna y reflexiva sobre el mundo y la existencia humana que te recomendamos ir a ver. Se presenta los días lunes a las 20.30hs en el Teatro Astros (Av. Corrientes 746, CABA). Las entradas se pueden comprar en el teatro y en EntradaUno

1 comentario:

Malka dijo...

Me pareció muy interesante.La recomiendo.